René se encuentra perdido después de haber salido de una relación algo problemática.
La mejor manera que se le ocurre de poner sus ideas en orden es hacer un viaje que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Durante el trayecto, aparte de buscarse a sí mismo, intentará recuperar todos los elementos que le daban salsa a su vida, pero:
¿Quién le acompaña, cuál es el camino y a dónde se dirigen?
__________________________
Concierto teatralizado protagonizado por los actores Eva Gómez y Gerard Jiménez, y con Olisus interpretando sus canciones y aportando a la obra el acompañamiento musical perfecto para viajar en esta montaña rusa emocional.
Con un dinamismo adecuado entre actuación y música, se reflexiona sobre la empatía, la felicidad y las diferentes perspectivas que tiene la realidad
Merece la pena escuchar las letras de las canciones con atención. Tienen mucho mensaje
En resumen: un espectáculo sencillo, entretenido, pero con contenido
Salí del espectáculo con muy buen rollito.
Es una maravilla esta mezcla tan loca de la música con el teatro y la psicología.
Sin duda muy recomendable.
Un espectáculo diferente, y muy dinámico, en el que las canciones con mensaje y su interpretación te hace conectar rápido. La buena energía y complicidad de las parejas, y del grupo, sobre el escenario es visible desde el primer segundo, creando un ambiente cálido y cercano.
Me encantó el concierto teatralizado, fue muy bonito y sentido. Se nota que hay mucho trabajo detrás para conseguir que todo fluya. Espectáculos como este refrescan la cartelera y sorprenden al espectador.
Maravilloso, inolvidable. Música muy currada y original, letras con mensajes profundos que resuenan en ti y te hacen pensar. Deja buen sabor de boca y transmite muy buenas vibras. Absolutamente recomendable. ¡Para repetir una y dos millones de veces!
Fantástica, original y entretenida. Recomendable a tope . Me interesa ver artistas con tanta ilusión y ganas de hacerlo bien.
Grandes profesionales con risas aseguradas!! Obra que te hace pasar muy buen rato mientras te deja un mensaje que todos deberíamos aprender. Seguir así equipazo!
Un espectáculo lleno de buen rollo y energía. No se suelen encontrar representaciones de este tipo que mezclen teatro y música de esta manera. Es un concierto pero a la vez teatro. ¡Estupenda idea!
Me encantó el rato que pasé viendolo, es un concierto teatralizado, muy ameno y lleno de mensajes. Es algo diferente y que sorprende.
Lo hemos pasado muy bien: humor, música y un poco de reflexión
Los actores muy naturales y el dúo musical compenetrado y compartiendo canciones propias
Un espectáculo muy ameno y divertido y sobre todo superoriginal. Para mí fue toda una sorpresa muy agradable el ver cómo se va desarrollando todo de una manera tan dinámica. Fui con mis hijos de 10 años y ellos también salieron encantados. Prestando atención en todo momento a lo que pasaba en el escenario y reflexionando después con lo ocurrido.
Lo recomiendo al cien por cien.